top of page

Venus Legacy™ -Nuevo tratamiento para eliminar grasa localizada, celulitis, flacidez, arrugas y más!

Actualizado: 30 abr

Siempre tratamos de traer nuevas tecnologías del mejor nivel. Estamos orgullosos de poder ofrecerles a brevedad la tecnología Venus Legacy - Radiofrecuencia multipolar aprobada por la FDA (EE.UU) & CE (Unión Europea) y presente en las mejores clínicas en Estados Unidos, Europa & Asia.




En Medicina Estética Blume somos especialistas en tratamientos no-invasivos. Nos encanta poder agregar una nueva tecnología no-invasiva reconocida mundialmente. Además cuenta con aprobaciones de FDA & CE para tratamientos de arrugas faciales y celulitis, reductivos y reafirmación de la piel, dolores musculares y mejora de circulación de sangre.



Qué es Venus Legacy?


Venus Legacy es un dispositivo médico no-invasivo avanzado que ayuda eficazmente a las necesidades estéticas faciales y corporales más exigentes, como la reducción corporal no-quirúrgica, reducción de celulitis, el tensado de la piel y la reducción de arrugas faciales. Los tratamientos son cómodos, sin tiempo de recuperación y seguros para todos los tonos de piel.


“Los tratamientos son cómodos, sin tiempo de recuperación ...”

En lo siguiente te explicamos como funciona, que hace y en que fijarse!



Qué hace?


Venus Legacy™ es una máquina de radiofrecuencia (RF) para la celulitis y está impulsada por la tecnología patentada MP2 (una combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados) y cuenta con la tecnología de vanguardia VariPulse™.


La RF multipolar utiliza un complejo algoritmo para suministrar energía homogénea y calentamiento volumétrico a múltiples profundidades de tejido, lo que permite una acumulación rápida y segura de calor y un fácil mantenimiento controlado de la temperatura terapéutica durante todo el tratamiento.


El efecto de la RF multipolar se ve potenciado por los campos electromagnéticos pulsados (PEMF), un mecanismo no térmico emitido a través de los electrodos del aplicador.


A través de la sinergia MP2, la RF calienta y estimula directamente los fibroblastos, mientras que se sabe que el PEMF promueve la angiogénesis e induce la proliferación de fibroblastos a través de la liberación del factor de crecimiento FGF-2, lo que resulta en un aumento de la síntesis de colágeno.


En términos más simples:


Venus Legacy™ utiliza radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para aplicar calor por debajo de la superficie de la piel. Este proceso ayuda a estimular de forma natural la formación de fibras de colágeno y elastina, reduciendo a su vez, el volumen de las células adiposas.


“... ayuda a estimular de forma natural la formación de fibras de colágeno y elastina, reduciendo a su vez, el volumen de las células adiposas.”

Al mismo tiempo, opcionalmente, una succión pulsada ajustable (llamada VariPulse™) tira suavemente la piel hacia arriba para permitir que la energía penetre de manera más profunda, proporcionando un tratamiento más cómodo y eficaz. El resultado es un cuerpo con un aspecto más estilizado y esculpido, una piel más tensa y prácticamente la disminución de la celulitis.


Seguro para todos los tonos de piel: La tecnología de radiofrecuencia ha demostrado ser segura y eficaz para todos los tonos de piel, incluso las más oscuras.


Muy cómodo: Disfrute de una experiencia relajante que ofrece resultados visibles.


Cero Tiempo de recuperación: Puedes volver a tu rutina diaria inmediatamente después de la sesión.




A medida que envejecemos, el cuerpo empieza a producir menos colágeno y a almacenar más grasa, lo que conduce a la aparición de rollitos, celulitis, flacidez, arrugas y otros signos de la edad. Venus Legacy™ utiliza calor para estimular naturalmente la producción de colágeno y romper las células grasas, lo que tensa la piel flácida, alisa la celulitis y da al cuerpo un aspecto más estilizado, esculpido y tonificado.


Qué zonas puede tratar?


Remodelación corporal, reducción de celulitis, tensado de la piel y reducción de arrugas

  • Cuerpo: Abdomen, piernas, glúteo etc. Se puede aplicar en todas las zonas que deseas.

  • Facial: por zona o rostro completo. Depende de las necesidades especificas de cada persona.







Qué más debes tomar en cuenta?

Cuantas sesiones necesito?


Esto depende principalmente de cada persona y sus metas personales. Generalmente se recomiendan packs de 4-10 sesiones de 15 a 30 minutos cada una (dependiente del tamaño de la zona tratada) con frecuencia semanal. es decir un tratamiento dura entre 4-10 semanas.


Duele el tratamiento?


El tratamiento no duele. Se compara con un masaje de piedras calientes, dado que la radiofrecuencia multipolar aumenta la temperatura en la zona tratada para lograr sus maravillosos efectos.

Hay contraindicaciones?


Por razones de seguridad, es posible que no se le pueda aplicar este tratamiento si:

  • Inflamación o infección activa en la zona de tratamiento.

  • Tiene o ha tenido cáncer.

  • Enfermedad neurológica degenerativa o cualquier otra enfermedad que se activa con el calor (por ejemplo, herpes) cerca de la zona de tratamiento.

  • Desfibrilador/marcapasos interno.

  • Implantes metálicos (aparte de los dentales) en la zona de tratamiento.

  • Problema de tiroides no controlado.

  • Tiene varices.

  • Está embarazada o en tratamiento de fecundación in vitro.

  • Enfermedades autoinmunes relacionadas con la piel.

  • Inyecciones o implantes de silicona en la zona.

Tiempo de recuperación?


Cero tiempo de recuperación. Incluso te puedes maquillar o aplicar crema después de la sesión.


Considerando sesiones cortas y sin tiempo de recuperación es perfecto para atenderse durante la hora de almuerzo, antes o después del trabajo o cuando tienes un tiempo libre.


Recuerda, nuestras evaluaciones son 100% gratis. Te invitamos a agendar una evaluación presencial o online con nuestros especialistas.



Nuestra filosofía es simple: buscamos equipos en los que podamos confiar, nos preocupamos de su origen, constante mantenimiento técnico por su fabricante y capacitación de uso, así podemos confiar en ellos para tratar a nuestros pacientes. Te ofrecemos tratamientos eficaces y seguros según tus necesidades y metas.


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page