Nosotros | Medicina Estética Blume | Providencia | Santiago
top of page

Tratamientos seguros & eficientes

Nuestra Clínica de Medicina Estética, está ubicada en la comuna de Providencia, el establecimiento cuenta con salas modernas habilitadas por el SEREMI de Salud Metropolitano.

 

Contamos con un equipo de profesionales de salud y cosmetología que se especializa en tratamientos no-invasivos bajo el concepto de "Better Ageing". El cuál se basa en tratar los efectos del envejecimiento de la piel y el cuerpo de forma no invasiva, sin perder la identidad de cada persona, otorgando vitalidad y rejuvenecimiento de forma agradable, sin dolor y sin efectos colaterales. 


Promovemos la calidad de vida en salud, alimentación y actividad física, apoyamos en todo el proceso del tratamiento a nuestros pacientes, para que puedan alcanzar resultados esperados de la mejor forma posible, creemos en el compromiso del tratamiento en conjunto, otorgando un servicio personalizado.


En Medicina Estética Blume ofrecemos exclusivamente tratamientos y productos de alta calidad para lograr los mejores resultados en nuestros pacientes. Ocupamos tecnología médica avanzada, efectiva y segura en nuestros servicios corporales y faciales como HIFU corporal y facial (Ultrasonido focalizado de alta intensidad) para reducción de grasa localizada, disminuir celulitis y lifting facial.

Radiofrecuencia para el rejuvenecimiento facial, Cavitación para reducir medidas y modelado corporal, Electroestimulación para mejorar tonicidad muscular, drenaje linfático, mejorar calidad de la piel y flacidez. 

​

Últimamente incorporamos la depilación láser en nuestro portafolio de servicios. Trabajamos con la última generación Soprano Titanium de Alma Lasers (Procedencia Israel), reconocido como el mejor equipo de su rubro a nivel mundial. Así aseguramos la mejor calidad de tratamiento y seguridad para nuestros clientes.

​

Medicina Estética Blume es un lugar dónde puede dejar atrás el estrés de la ciudad y disfrutar de una atención personalizada. Nuestra prioridad es asesorar y orientar a nuestros pacientes con certeza y honestidad para ayudarles a conseguir resultados estéticos deseados.


Nos comprometemos con una atención personal con el objetivo de que todos nuestros clientes estén satisfechos con los tratamientos y resultados realizados. Esperamos poder contribuir así a la felicidad y calidad de vida de nuestros pacientes.

​

Mi historia; Yo, Charlotte, Tecnólogo Médico de profesión, formé Medicina Estética Blume junto mi marido alemán, de aquí viene el significado del nombre de la Clínica, que significa flor en alemán. Al contarle mi sueño y pasión, me apoyó y ayudó a crear Blume, un día me dijo, "Tu me dijiste que te gustaría trabajar en estética, cuándo harás tus cursos?" mientras yo estaba trabajando en hospitales públicos, (el cuál me encantaba también), en ese tiempo mientras trabajaba en turnos de urgencia, comencé a realizar cursos de tecnologías en estética e introducirme en este maravilloso mundo que tanto me gustaba, (desde niña me encantó la estética), yo también quería innovar, no quería ser el clásico centro de estética, quería usar máquinas y productos de calidad, que de verdad dieran resultados, no sólo quería aprender a utilizarlos, quería saber más, saber lo que estaba haciendo y de a poco, con muchas historias entre medio, logramos crear nuestro amado Blume. Ambos tenemos el convencimiento de formar un espacio confiable, eligiendo los mejores productos y maquinarias, para que nuestros pacientes puedan acceder a tratamientos de calidad y precios justos. Nos basamos en el respeto mutuo con los pacientes, con la ideología clásica del alemán, respetando horarios, siendo claros con nuestros pacientes, sin crear falsas expectativas, si no que con sinceridad.

Hoy en día formamos un hermoso equipo de trabajo, que de verdad ama lo que hace, nuestras chicas de Blume trabajan en equipo, para que tu experiencia con nosotros sea placentera y te apoyaremos en todo tu tratamiento. 

Te esperamos!!! 

 

Charlotte Badilla
Tecnólogo Médico UAB 

Directora Clínica

bottom of page