top of page

Depilación láser en piel bronceada?

Actualizado: 28 may 2023

Se habla mucho de que la depilación láser no es recomendable en la piel bronceada. Buenas noticias: Con la tecnología patentada de Soprano Titanium™ es cosa del pasado!




En Medicina Estética Blume buscamos ofrecer tratamientos de alta calidad que son eficaces y seguros para nuestros pacientes. Analizando los equipos disponibles en Chile y a nivel internacional se nos hizo bastante fácil la decisión de elegir Soprano Titanium™ de Alma Lasers (procedencia Israel).


Aparte de ser una tecnología respaldada por la FDA de EEUU y ensayos clínicos presenta 3 ventajas importantes sobre otras marcas: 1. Depilación durante todo el año, incluyendo los meses de verano. 2. Tratamiento seguro y eficaz también en la piel bronceada. 3. Apto para todo los fototipos de la piel, desde muy blanco hasta muy oscuro.


En términos prácticos nos permite ofrecer un tratamiento de depilación láser de la más alta calidad durante todas las épocas del año para todos tipos de piel.


“...nos permite ofrecer un tratamiento de depilación láser de la más alta calidad durante todas las épocas del año para todos tipos de piel. ”


Por que Soprano Titanium™ puede hacer lo que otras marcas no logran?


Para entender bien porque Soprano puede hacer lo que otras marcas, o mejor dicho, tecnologías no logran es importante entender los principios de la depilación láser.


Se habla mucho de diferentes tipos de depilación láser como la Alexandrita (también Alexandrite o Alejandrita), Diodo, YAG e IPL (luz pulsada). Estos tipos simplemente refieren a distintos tipos de láser o luz con diferentes características. En términos simples cada tipo de láser llega a diferentes profundidades en la piel y es apto para cierto rango de de fototipos de la piel. En la práctica significa que el láser tipo Alexandrita funciona mejor en piel clara hasta oliva, mientras el láser tipo Diodo da mejores resultados en piel oscura.


En este contexto Soprano Titanium™ con sus tecnologías de SHR 3D permite depilar con 3 tipos de láser que permite adaptarse a cualquier tono de piel.


Además la tecnología SHR™ facilita el calentamiento gradual. Con un método de entrega de pulso rápido y veloz destruye de forma efectiva el folículo piloso y evita que este crezca de nuevo, mientras que a la vez previene daños en el tejido que le rodea.


En combinación con el sistema de enfriamiento de piel ICE Plus™ que mantiene la superficie de tu piel fría durante todo el tratamiento y la técnica IN-MOTION™ (tratamiento con el cabezal en movimiento, ver video abajo) se evita la irritación de la piel para un tratamiento altamente seguro y prácticamente indoloro.


Por que es tan importante? Te damos el siguiente ejemplo: Si partiste un tratamiento de láser con sólo la longitud de onda Alexandrita (que es recomendable sólo para piel clara) y fuiste 2 semanas a la playa no es recomendable seguir el tratamiento con la piel bronceada. El láser no dará buenos resultados en depilación y disminuye la seguridad del tratamiento causando mayor dolor durante el tratamiento e incluso quemaduras en la piel en el peor de los casos.





En resumen, Soprano Titanium es totalmente seguro en pieles bronceadas por su exclusiva forma de emisión de energía láser (SHR 3D), por su forma de aplicación en movimiento (In-Motion™) y por su potente sistema de enfriamiento por contacto de la piel (ICE Plus).

Recomendamos no exponer la zona de depilación al sol 48 horas previas al tratamiento así como post tratamiento e ideal 1 semana, siempre protegiendo con protector solar. Así se minimiza al máximo la posibilidad de sufrir efectos secundarios como hiperpigmentaciones o quemaduras.


Si buscas el más alto estándar en depilación láser en Santiago no dudes en contactarte con nosotros.


Nuestra filosofía es simple: buscamos equipos en los que podamos confiar, nos preocupamos de su origen, constante mantenimiento técnico por su fabricante y capacitación de uso, así podemos confiar en ellos para tratar a nuestros pacientes. Te ofrecemos tratamientos eficaces y seguros según tus necesidades y metas.









30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page